Home/Facturación/Software de Inventario y Facturación en la Nube: Algunas Ventajas

Software de Inventario y Facturación en la Nube: Algunas Ventajas

¿Invertiría usted en un software de inventario y facturación para su empresa? Para nadie es un secreto que este es un campo relativamente nuevo, lo cual no significa que sus avances no sean impresionantes.  Con escasos 10 años de existencia, el crecimiento de estos sistemas a pasos agigantados habla por sí solo. Ahora, reformulamos la pregunta: ¿Cree usted que vale la pena ser parte de una industria tan nueva y con avances tan significativos?

Entonces, es hora de echarle un vistazo nuevamente a algunas ventajas de adquirir un software de inventario y facturación basado en la nube.

Algunas ventajas:  

  • Movilidad:

Cuando hablamos de movilidad, nos referimos a la suya. Es decir, con un software de inventario y facturación basado en la nube, usted tiene la certeza de que podrá acceder a la información de su negocio desde el lugar donde se encuentre. Esto significa que no es necesario estar anclado a un escritorio o encerrado en una oficina para acceder y usar la información que necesite. ¿Desea acceder a sus cuentas desde diferentes lugares o desde diferentes dispositivos? Bueno, con un sistema de inventario y facturación estamos hablando de un nivel de flexibilidad nunca antes visto. Ahora usted podrá revisar sus reportes, registrar recibos en su teléfono y mucho más.

  • Fácil de usar:

¿Por qué insistimos tanto en la facilidad de uso de estos sistemas? Bueno,  porque los software de facturación e inventario basados en la nube son diseñados para usted. Sí, usted, el empresario en crecimiento, el dueño de la tienda o el fruver, en otras palabras el propietario de una pequeña empresa. La magia de estos sistemas es que haciendo uso de terminología simple e interfaces intuitivas, estos programas facilitan a las personas llevar la contabilidad básica adecuada de su negocio, aún si posee poco o ningún conocimiento contable.

• Copias de seguridad automáticas:  Olvídese de perder información, ya que usted tendrá copias de seguridad frecuentes, en tiempo real y sin tener que dedicar un solo segundo de tiempo para ello.

• Pago sin contratos de permanencia:  Los software de inventario y facturación se apoyan en el modelo de suscripción. Es decir, usted paga mes a mes, y si desea cancelar su suscripción, puede hacerlo en el momento que lo desee y sin preocuparse de pagar un centavo adicional. Sin contar las pruebas gratuitas (que están disponibles en casi todos los sistemas y los paquetes de suscripción que son adaptables a su negocio y su bolsillo).

Conclusión Más que centrarse en las desventajas de estos sistemas, es preciso observar si las ventajas o las características que ofrecen son las adecuadas para usted. La realidad es que la mayoría de las pequeñas empresas no necesitan todas las comodidades y características que un software de este tipo puede ofrecer; únicamente una plataforma básica de contabilidad, facturación e inventario, que le ayude a acelerar los procesos al interior de su negocio, evitándole demasiados dolores de cabeza.  Para muchos propietarios de pequeñas empresas, los beneficios de contabilidad básica en la nube superan los beneficios de un sistema instalado localmente.  ¿Todavía tiene preguntas sobre el software de facturación e inventario basado en la nube? Siéntase libre de ponerse en contacto con nuestros asesores para despejar cualquier inquietud.

By | 2018-02-25T20:12:29+00:00 February 28th, 2018|Facturación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment