Home/Software de facturación e inventario/Control de Inventarios y Facturación sin Esfuerzo

Control de Inventarios y Facturación sin Esfuerzo

Ya sabemos que toda empresa debe llevar un registro de su actividad. Es decir, un registro de inventario, un registro de su contabilidad básica, entre otros. Dentro de todos estos registros se incluyen: ingresos, egresos, cuentas por pagar, en fin, un sin número de datos que, por años han sido manejados, en su mayoría, por expertos contables. Bueno, en esta era de la información, muchas de estas tareas que eran relegadas al contador, hoy en día, hacen parte de las labores de un empresario. Ahora, esto no quiere decir que es otra tarea más que el empresario debe realizar, al contrario, esto quiere decir que gracias a sistemas de facturación e inventario como SEITEM, estas tareas tan complicadas ahora pueden ser realizadas en un mínimo de tiempo y sin ningún esfuerzo sobre humano.

Por medio de un software de facturación e inventarios de amplia funcionalidad, usted ya no tendrá que pasar inagotables horas frente a un libro de contabilidad o llevar el inventario de su negocio manualmente. Ahora usted puede hacer estas tareas y mucha más desde un mismo sistema y con la seguridad de que ningún dato va a pasar desapercibido. Es decir, ahora usted podrá minimizar el error humano desde notificaciones de pago hasta notificaciones de inventario que le ayudarán a tener más claridad de su negocio.

Programas de facturación e inventario hechos a la medida

Estos sistemas hechos a la medida o adaptables consisten en programas creados para atender las necesidades reales y propias de cada negocio, evitando sobrecostos en funciones que usted realmente no va a usar.

Sistema POS en la nube

La facturación y el manejo de inventarios, al igual que todo el manejo de la información se ha visto revolucionado por la el uso de la nube como un respaldo estratégico a la hora de almacenamiento y acceso a la información. Este fue un gran paso para los sistemas de facturación en inventario porque la información era tratada habitualmente desde un PC donde esta se almacenaba, pero siempre corría el riesgo de perderse por alguna falla técnica de la plataforma de escritorio o en el caso de que un virus se infiltrara al sistema.

Hoy en día, sus datos quedarán resguardados en la nube sin peligro de ser borrados, en tiempo real y completamente protegidos; impidiendo así la fuga de datos, acceso por parte de un usuario no autorizado e incluso están protegidos frente a infiltraciones de virus maliciosos. Todo esto sin contar, por supuesto, con las tres grandes ventajas de acceder a un sistema de facturación e inventario resguardado en la nube, la cuales son:

  1. Información centralizada: Esto significa que sin importar la cantidad de usuarios o sucursales autorizados para subir la información, el sistema va a organizarlos automáticamente.
  2. Mayor confiabilidad: Su información estará registrada en un servidor.
  3. Acceso: Ingreso al sistema y a la información desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando haya una conexión de red.

Sistema de facturación e inventario en la nube para pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas, al igual que otro tipo de empresas se ven beneficiadas en términos de dominio de la información, lo cual les permitirá realizar estudios objetivos de sus progresos como empresa. Esto es posible porque un software para PYME le permite al empresario señalar cambios en el servicio o producto teniendo en cuenta las solicitudes del cliente.

De igual manera, estos sistemas se convierten en una alternativa eficaz a la hora de gestionar impuestos, declaraciones, y otro tipo de requisitos legales, que muchas veces son engorrosos.

By | 2018-02-25T19:48:28+00:00 February 14th, 2018|Software de facturación e inventario|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment