Home/POS/Sistemas POS para restaurantes: asequibilidad a la hora de comprar

Sistemas POS para restaurantes: asequibilidad a la hora de comprar

La asequibilidad a la hora de adquirir un sistema POS es la primera cosa en la que se debe pensar antes de desear mejorar su negocio; y los expertos en el tema de asequibilidad son los software de inventarios y facturación inalámbrico, ya que son mucho más baratos comparados con los sistemas tradicionales.

Estos sistemas POS tradicionales son, a veces, muy costos ya que necesitan de un hardware muy especializado, capacitación, configuración, entre otras especificaciones que hacen que incremente los costos. Por eso, esta debe ser realmente su primera razón para decidir mirar los sistemas POS más modernos.

Para un restaurante, un software de facturación e inventario es un gran punto de partida que le permitirá sostener su negocio a largo plazo. Los sistemas POS inalámbricos pueden crecer y expandirse con los restaurantes, lo que permite que diferentes sucursales, si las tienen, operen de forma independiente mientras que aún se gestionan mediante los informes generados.

 Definitivamente hay cosas que los restaurantes deben tener en cuenta antes de adoptar cualquier tipo de software POS. Para aprovechar al máximo el aspecto de la movilidad de estos sistemas, los administradores de los restaurantes, por ejemplo, tienen que poner protocolos y mejores prácticas para que los meseros, cantineros, la cocina y el resto del personal a bordo puedan hacerlo. En la misma línea, el sistema de facturación e inventario POS debe presentar funcionalidades fáciles de usar para el cliente, de modo que la forma en que el sistema real interactúa con los clientes sea una experiencia positiva e indolora. Otro aspecto clave a considerar es que el POS no debería estar escatimando en funciones como manejo de inventario, costos de alimentos, administración de clientes y capacidad de informes y análisis. Estas son las características clave que los restaurantes deben emplear y la mayoría de los sistemas POS las ofrecen. Ahora, echémosle un vistazo un poco más detallado a la movilidad y la facilidad de uso.

 Sistema POS inalámbrico

La movilidad que proporciona este tipo de sistemas es probablemente su mayor beneficio. Con estas opciones, los meseros ahora pueden ingresar y enviar pedidos en la mesa, así como también procesar pagos. Esto reduce enormemente los errores de la persona que está tomando la orden al permitirle ingresar el pedido y enviarlo sin tener que escribir o memorizar nada.

Además, el buen sistema POS inalámbrico y un buen sistema de manejo de inventariospermite la personalización y la  flexibilidad para que los operadores de restaurantes puedan solicitar a los meseros y emás personal que usen modificadores recomendados y otros complementos.

Estas características tienen efectos muy positivos en los ingresos y les permiten a los clientes obtener lo que desean, incluso si no sabían que era una opción.

Fácil de usar

Los sistemas POS con pedido a la mesa son fáciles de usar y configurar,  solo depende de cuán complejo sea el sistema en general (es decir, impresoras inalámbricas, estaciones de acoplamiento, comunicaciones de cocina / barra, entre otros). Pero en comparación con otro tipo de sistemas de facturación e inventario que normalmente requieren un especialista en instalación e implementación, la configuración de sistemas de facturación e inventario POS es muy sencilla. Además, la mayoría de los principales proveedores que existen en el mercado actual cuentan con un soporte al cliente bastante sólido, el cual usted podrá contactar en caso de que surja alguna duda o inconveniente.

By | 2017-12-20T16:01:29+00:00 January 10th, 2018|POS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment