Home/POS/¿Inventario y facturación inalámbrica?

¿Inventario y facturación inalámbrica?

A medida que siguen apareciendo métodos seguros de pago móvil, cada vez más propietarios de negocios sienten la presión de adoptar nuevas tecnologías de pago para sus empresas. Algunos sistemas de facturación e inventario como SEITEM, proporcionan a los restaurantes, y otro tipo de negocios,  ventajas significativas para las empresas que todavía usan cajas registradoras tradicionales.

 

Aunque ya es sabido que los sistemas de inventario y facturación POS están desarrollados con tecnología de punta y son de fácil acceso, más de la mitad de los restaurantes aún no utilizan el software POS para restaurante.

Qué dicen los expertos en sistemas POS

En investigaciones recientes, se ha descubierto, que, en promedio, el 72% de los propietarios de restaurantes están buscando adoptar un software de facturación e inventario inalámbrico para administrar sus negocios. ¿Por qué cree usted que ese número es tan alto? Bueno, realmente es muy sencillo; este número es alto y con tendencia a la alza porque estos sistemas ofrecen múltiples beneficios sobre las soluciones de POS para restaurantes tradicionales, que pueden llegar a ser muy incómodos hoy en día.

Para obtener un enfoque holístico del asunto, es decir, una visión completa, es imperativo que recuerde como son manejadas las finanzas al interior de los negocios tradicionales. Seguramente, ha presenciado como los dueños de algunos restaurantes, tiendas y demás apoyan sus finanzas en métodos manuales, y en muchas ocasiones, sobre papel y lápiz; y, si el propietario es un visionario, este hará sus cuentas en algún tipo de software de hoja de cálculo como Excel (en el mejor de los casos). Administrar un restaurante solo con este sistema (o la falta de él) es, a menudo, impreciso, y, sin duda, será un proceso lento. Al mismo tiempo, la mayoría de los sistemas POS con los que los operadores de restaurantes están familiarizados son antiguos, costosos de mantener y actualizar, y muchas veces simplemente pueden ser ineficaces.

¿Motivos para adquirir un software POS inalámbrico?

Es por estos motivos y otros más que no mencionamos en este artículo (pero que sin duda abordaremos en otro) que los sistemas POS inalámbricos ofrecen muchos beneficios para los dueños de un restaurante. Principalmente porque estos sistemas POS son mucho más simples de implementar que un sistema tradicional y voluminoso.

En primer lugar, con su hardware basado en el consumidor y sus modelos de precios basados ​​en suscripción, estos sistemas son muy asequibles.

Además de eso, dado que funcionan en beneficio tanto del consumidor como del proveedor, estos sistemas de inventario y facturación son fáciles de usar; especialmente en comparación con otros que son obsoletos, costos y engorrosos.

Y finalmente, quizás el mayor beneficio de estos nuevos tipos de software de inventario y facturación es la movilidad que brindan a los meseros de los restaurantes y demás personal. Esta movilidad puede conducir a una mejor experiencia para el cliente, lo que realmente puede diferenciar un establecimiento de otro.

Dé el primer paso para mejorar su negocio o empezar uno con el pie derecho. No dude en contactar a uno de nuestros asesores que podrá orientarlo sobre el mejor software de facturación e inventario  para sus necesidades.

By | 2017-12-20T15:24:22+00:00 January 3rd, 2018|POS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment