Home/POS/Sistemas POS en la Nube: Mucho más que Control para su Negocio

Sistemas POS en la Nube: Mucho más que Control para su Negocio

Para concebir como un software POS en la nube puede mejorar el manejo de su negocio, es imperativo entender qué es el E-Commerce o comercio electrónico. Este consiste en comprar y vender productos o servicios por medios electrónicos, como  el internet.  

Ahora, la inclusión de un sistema POS en la nube es una de las principales claves, sino la más importante, del comercio electrónico, la cual es ampliamente utilizada por los comerciantes para autorizar transacciones manuales con tarjeta de crédito para registrar pagos en línea.

Sistema POS y comercio electrónico funciona: ¿Cómo funciona?

1.      Al realizar un pago en línea, un puente es creado y establece una conexión entre comprador y vendedor, por medio de un punto de venta virtual, es decir un sistema POS de facturación.

2.      Este procedimiento es basado en la transacción del cliente, dicho de otra forma, este se basa en el efectivo del comprador originado desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de la compañía, por el valor de las compras realizadas online.

Aclarado este punto, es necesario que conozca como un sistema POS en la nube le brinda una amplia variedad de funciones.

1.      Capacidad para crear integración de pagos en cualquier entorno de PC online fácilmente.

2.       Facilidad para utilizar sus sistemas existentes como terminal de punto de venta para procesar transacciones con tarjeta débito y POS.

3.      Ejecución de un terminal virtual desde su navegador y conexión a un terminal por medio de su puerto USB.

4.      Flexibilidad con un soporte de dispositivo externo, incluyendo lectores magnéticos, lectores de cheques, almohadillas PIN, entre otros.

Porqué debe usted pensar en renovar o adquirir este sistema, porque innovar y transformar su actual sistema de inventario y facturación en una herramienta de procesamiento de pagos que le permita administrar transacciones rápidamente, de manera segura y ahorrando costos, es la manera más sencilla de simplificar las operaciones al interior de su negocio.  Tenga en cuenta que estas características pueden ser encontradas en las diferentes marcas y proveedores de servicio que ofrecen y desarrollan este sistema.

By | 2017-12-20T13:02:17+00:00 November 15th, 2017|POS|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. […] hablar con clientes, entre otras actividades fundamentales. Para atender este problema, estos sistemas POS en la nube, le permiten tener más control sobre su negocio al estar al tanto de todos los movimientos […]

  2. […] más atractivo de estos sistemas de facturación e inventario es que no le costará mucho hacerlos parte del día a día de su restaurante o distribuidora, son […]

Leave A Comment