Home/Facturación, Inventario, Software, Soporte Técnico/Programa de Inventarios y Facturación: ¿Problemas con Soporte Técnico?

Programa de Inventarios y Facturación: ¿Problemas con Soporte Técnico?

¿Quién no ha sufrido con el soporte técnico de cualquiera de sus servicios adquiridos? Ya sea en casa o en el trabajo, todos hemos dedicado horas a tratar de solucionar problemas de esta índole.

Indiscutiblemente, las nuevas tecnologías nos han llevado a ver la necesidad de la digitalización de diversos procesos en una empresa. A esta tendencia de la digitalización se suman los programas de contabilidad básica y facturación; y es aquí donde el soporte técnico se vuelve el aliado perfecto para este tipo de herramientas.

¿Qué es y qué ofrece el soporte técnico de un programa de inventarios, facturación y contabilidad básica?    

Este consiste en un equipo de expertos en la utilización de software de contabilidad básica para empresas, que en ocasiones, tienen conocimientos de contabilidad, facturación, entre otros, para prestar asesoría integral a los usuarios que adquieren determinada solución. En varias ocasiones el costo del soporte es parte de los paquetes que se ofrecen y la asesoría se brinda a través de teléfono o chat. No obstante, algunos ofrecen asesoría a manos de un experto para resolver cualquier duda o problema que se pueda presentar.

¿Cuándo llamar a la asistencia técnica de su programa de inventarios y facturación?

Hay varias situaciones que, usted como usuario, puede encontrar difíciles de solucionar sin ayuda profesional. Entre ellas están:

  • Usabilidad: Un programa de inventarios y facturación puede tener muchas funciones que resultan confusas, el equipo de soporte técnico puede guiarlo rápidamente a través del teléfono o chat.

 

  • Ingresar datos:Este procedimiento aunque, en teoría sencillo, puede resultar en un desastre si se ingresan mal los datos al sistema, ya que un dato erróneo puede alterar todas las variables. Si usted tiene este percance y no logra descifrar como deshacer el error, el operador de soporte le ayudará a revisar, identificar y corregir las fallas.

 

  • Configuración y administración:Este tipo de problemas no son muy comunes pero es posible que se presenten, en ese caso, el soporte técnico puede llevar un poco más tiempo, pero, sin duda usted encontrará la respuesta que necesita.

¿Es importante este tipo de soporte para software de inventario y facturación?

Por supuesto, el manejo de inventarios y facturación de una empresa son sumamente importantes para el desempeño adecuado de un negocio; y cualquier  inconveniente relacionado se debe solucionar en el menor tiempo posible. Solo imagine que desea obtener un reporte pero su programa de contabilidad básica y facturación deja de generarlos de manera abrupta. En ese caso, usted puede llamar a su asistencia técnica, solucionar el problema y continuar con su rutina normal. Sin importar la hora o el día que requiera la ayuda, un experto atenderá su problema y le dará las pautas para resolverlo rápidamente.

En resumen, el soporte técnico de un programa de inventarios y facturación es tan importante como el programa mismo. De ello depende el buen manejo de este y la efectividad en su negocio.

By | 2017-12-20T14:53:43+00:00 August 23rd, 2017|Facturación, Inventario, Software, Soporte Técnico|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment