Home/Software, Software de facturación e inventario/Software para Pymes a su Medida

Software para Pymes a su Medida

La globalización ha afectado positiva y negativamente a todos los sectores de la economía alrededor del mundo, y por supuesto, las microempresas colombianas no han de ser la excepción. Diariamente, cientos de pymes colombianas enfrentan los retos de la globalización y reconocen cómo la tecnología puede resolverlos. Pero, ese no es el único desafío al que se enfrenta la pequeña y mediana empresa colombiana, a este reto se le suma la penosa tarea o la angustia, si prefieren llamarlo de esa forma, de hacer un cierre diario y otras tareas de gestión que pueden resultar en un dolor de cabeza, sin mencionar la adquisición de un programa de contabilidad básica para pymes que represente un sistema de gestión integral.

Desafortunadamente, los costos elevados de la tecnología de punta han obligado a las pymes a hacer uso de un software obsoleto o no considerar la posibilidad de tener uno. Para el alivio de muchos, esto ha ido cambiando  gracias al Internet y la facilidad de conexiones rápidas.

Software pymes: Un movimiento revolucionario

Como parte de este movimiento revolucionario nace SEITEM, un software de inventario y facturación diseñado para pymes colombianas. Este software para pymes es muy fácil de usar gracias a que es un sistema intuitivo que cubre los procesos más importantes dentro de un negocio como el control de inventarios, la contabilidad básica, el manejo del punto de venta,  facturación electrónica, reportes, entre muchas otras funcionalidades que son indispensables. SEITEM, además de ser un software para manejo de inventarios se ha encargado de entender las necesidades del mercado y adaptarlas a un sistema digital, entre estas necesidades se encuentra su valor y la facilidad de pago. Para lograrlo, este sistema de facturación e inventario tiene tres cómodos paquetes contables que le permiten decidir en qué medida usted puede hacer su inversión.

Crecimiento y rentabilidad

Este es el momento de enfrentar los retos del crecimiento y rentabilidad de su negocio por medio de un excelente sistema de inventario y facturación pensado para adaptarse a todos sus requerimientos.

By | 2017-12-20T14:30:44+00:00 July 26th, 2017|Software, Software de facturación e inventario|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. […] eso es de vital importancia que todos los negocios lleven un control de inventario adecuado, para que, de esta forma, no solo pueda ubicar a su empresa en el rango que realmente […]

Leave A Comment